Cartel oficial de la Semana Santa 2014.


El 8 de Marzo de 2014, fue presentado en La Alhóndiga de Villanueva de los Infantes, el cartel oficial para la Semana Santa 2014 de nuestra ciudad. 

Este año, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ha iniciado el primer certamen/concurso para elegir el cartel de Semana Santa. En esta primera edición han participado cinco personas, que sin ánimo de lucro, han querido colaborar y aportar su afición a la fotografía y mostrarnos grandes trabajos y diseños.

El cartel ganador ha sido el de Carlos Javier Rubio, con la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Iglesia de Sto. Domingo de fondo.

También se entregó unos diplomas a todos los participantes, como agradecimiento por su labor y colaboración a la Semana Santa de Infantes.

A continuación tuvo lugar un concierto sacro a cargo del Coro Parroquial y para finalizar se invitó a todos los asistentes a un tentempié.

Gracias a la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno por esta iniciativa, que esperemos sigan el resto de cofradías en los próximos años, y enhorabuena a todos los concursantes  y en especial a Carlos Javier.