Comunicado Oficial. La Cofradía desmiente los comentarios vertidos sobre el acuerdo con la Asoc. Pata Negra de Valdepeñas.

7/3/2015

El Presidente de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y su Junta Directiva, tiene el placer de informar, a sus cofrades, fieles y pueblo de Vva. De los Infantes lo siguiente:

* Que la Asociación de Costaleros Pata Negra de la vecina localidad de Valdepeñas, ha tenido el gusto y el detalle de venir a ENSEÑAR y a COMPLEMENTAR a la incipiente cuadrilla de costaleros infanteños que por amor a su titular quieren portar a Ntro. Padre Jesús Nazareno y ser sus pies la mañana del Viernes Santo.

* Que dicha Asociación, viene desde la localidad de Valdepeñas de manera desinteresada y sin percibir ni un solo Euro por su labor y ayuda.

* Que la idea que tiene esta Cofradía es que con el paso del tiempo, la cuadrilla de costaleros infanteños que portan la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno siga incrementándose para sustituir a los compañeros de Valdepeñas que nos están ayudando.

* Que la Cofradía está abierta a todo aquel que quiera colaborar y formar parte de la cuadrilla.

* Al mismo tiempo, animamos también a todo aquel que quiera pertenecer a la Sección de portadoras y portadores de la Verónica, a que lo haga comunicándolo a esta Junta Directiva.

* Queremos hacer agradecimiento público a la Asociación de Costaleros de Pata Negra, por su buena labor y ayuda en este importante proyecto. Así como extender el agradecimiento a todos y cada uno de los costaleros de la cuadrilla de la Cofradía por el paso que han dado y a los portadores de la Imagen de La Verónica, que con su trabajo y esfuerzo ayudan al engrandecimiento de nuestra procesión la Mañana del Viernes Santo.