CONTRATADAS LAS BANDAS PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA.

Firma con la A.M: Edeba.
En fechas pasadas, la Cofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno daba formalidad a los acuerdos alcanzados con las distintas formaciones musicales que acompañarán a Ntras. Sagradas Imágenes Titulares de Ntro Padre Jesús Nazareno y María Stma. De la Soledad en el día de Viernes Santo

Así pues, en el paso de palio repetirá la A.M. Edeba de la localidad de Torrenueva, y la novedad será para el paso de Ntro Padre Jesús Nazareno que la encargada de poner los pentagramas de pasión durante el desfile procesional será la A.M. Stmo. Cristo de la Piedad de la localidad de Miguelturra.

Ambas formaciones han quedado vinculadas con nuestra Cofradía para el desfile procesional del Viernes Santo de los años 2017, 2018 y 2019.
Foto banda A.M. Stmo. Cristo de la Piedad de Miguelturra

Aprovechamos estas líneas para agradecer a la A.M. Cristo del Calvario de Castellar (Jaén) el magnífico trato recibido y su buen hacer durante el pasado desfile procesional del Viernes Santo 2016, y es deseo de esta Cofradía que consigan un camino lleno de éxitos en el que estamos seguros que dentro de mucho tiempo nuestros caminos se volverán a juntar con la bendición del amor que profesamos a Cristo Nuestro Señor.