Despedida a nuestro amigo Marcos


Querido Marcos

Llegaste a nuestra parroquia de Villanueva de los Infantes allá por septiembre de 2013 y tu presentación fue en esta iglesia y nuestra sede de Santo Domingo. Ahora las circunstancias han vuelto a elegir nuestra sede de Santo Domingo para realizar tu despedida de nuestra Parroquia. 

Siempre da pena despedirse de la gente a la que quieres y aprecias, pero en este caso estamos convencidos de que no es un adiós sino un hasta pronto. Seguro que tu nueva labor pastoral en el seminario será al menos igual de gratificante que la desempeñada estos tres años en nuestra parroquia y en Alcubillas. 

Tu labor siempre con los jóvenes ha sido y seguirá siendo encomiable, y que mejor que esta Junta de Gobierno joven de una de las Cofradías más antiguas de Villanueva de los Infantes para corroborarlo.

Todos los miembros de esta Junta de Gobierno, así como los grupos de priostes, costaleros, portadores y jóvenes, te deseamos mucha suerte, salud y ánimo para realizar las nuevas tareas pastorales que nuestro Obispo D. Gerardo te ha encomendado, por nuestra parte solo nos queda decirte que aquí tienes tu casa para lo que necesites y cuando la necesites.

Un fuerte abrazo.

El presidente y la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno