Saluda...


Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno
Iglesia de Santo Domingo

Querido hermano y/o usuario:
Es un placer darte la bienvenida a la página Web oficial de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La Web que tienes la oportunidad de visitar es el resultado de la decidida apuesta de nuestra Cofradía por el futuro y la innovación, por la mejora y transparencia de la información, la optimización de los recursos de la Cofradía y por el fomento de la participación y la calidad en el servicio a nuestros hermanos, devotos y todos aquellos que quieran llegar a serlo algún día. Una oportunidad, también, para contribuir a la difusión de nuestros valores y la expansión de nuestra devoción.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, fiel a su historia, quiere con esta página dar un nuevo paso que posibilite multiplicar su capacidad de comunicación, responder a la demanda de los usuarios de las nuevas tecnologías de la información y facilitar a sus hermanos las herramientas necesarias para realizar online  las gestiones que precise, sin necesidad de desplazarse de su lugar de trabajo o residencia.

Sobre esos tres pilares – contribuir a la consecución de nuestros fines, actualidad y servicio- se sustenta esta ventana de la Cofradía abierta al mundo. Los que os asomáis a ella podéis contemplarla desde los más variados enfoques – históricos, patrimoniales, institucionales, asistenciales y, por supuesto, antes que ningún otro, religiosos y devocionales -.

Una Web, en fin, hecha a la medida del usuario y del hermano, sujeta a tus demandas e intereses, ideada por y para la Cofradía y la mejora de su gestión y que aspira a difundir el mensaje cristiano de Esperanza a través de la red, por el mundo y en el siglo XXI.

Bienvenido.